Qué significan los resultados de este exudado vaginal? es alguna ETS? si hubiera alguna se habría detectado como Gonorrea o Clamidia? Células epiteliales abund...(ver más)

El resultado del cultivo de su flujo vaginal, es una infección provocada por una cepa de estafilococo llamado coagulasa positivo por su comportamiento en el agar en que fue sembrado, pero aquí lo importante es que esta es una bacteria que provoca infecciones graves para el ser humano, porque está cubierta de una capa de fibrina que la hace mas resistente al efecto de los antibióticos.

La recomendación es que Usted y su pareja acudan lo mas pronto posible a su servicio de salud para recibir tratamiento antibiótico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.