Estoy recibiendo tratamiento para alergia mediante inyecciones de inmunoterapia y estoy en la primera etapa de 2 veces a la semana, y después ya serán menos vec...(ver más)

Información adicional
me pongo la inyección de manera sub-cutánea y martes y viernes, y la doctora mencionó que a paso del tiempo y mi constancia irá bajando a 1 vez por semana, 1 vez cada dos semanas y hasta terminar la terapia

Por el momento, no se cuenta con estudios científicos que expongan las ventajas o desventajas de la inmunoterapia con el uso de cannabis, por lo cual, le sugiero comentarle este hecho a su médico tratante para que esté al tanto y evitar futuras complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.