Buen dia, empecé a planificar con femelin en noviembre 2018 ese mes me la aplique el 13, en ese momento yo entendí que de ahí en adelante me la debía aplicar si...(ver más)

Se recomienda aplicar la inyección anticonceptiva siempre el mismo día de cada mes, sin importar si un mes tienes 28 días, o 30 o 31. Administrándola de este modo estás protegida de un embarazo con mas de 94% de efectividad.

Además, al usar conjuntamente condón, te proteges aún más de un embarazo. Considero que te estás protegiendo de forma adecuada, continúa así, recuerda que usando el condón evitas también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.