BUENAS TARDES!! MASTURBARSE 2 O 3 VECES DIARIAMENTE AFECTA A LOS RIÑONES POR QUE ME DUELE MUCHO EL LADO DERECHO Y SE ME HINCHO EL TESTÍCULO

Preguntado por Hombre de 18 años

Masturbarse mas de 2 o 3 veces diariamente no afecta los riñones pero si puede presentar los siguientes casos:

  • Lesiones en el frenillo prepucial
  • Linfedema
  • Cortes o abrasiones cutáneas

Se recomienda asistir al medico general en las próximas horas, no es normal la inflamación de su testículo y el dolor en su espalda, esto puede sugerir una infección.

De manera general puede aplicar compresas de agua fría o con hielo en el testículo y usar analgésicos de venta libre.

Recuerde no automedicarse.

Gracias por consultar.