Buenas el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja lo que pasa esque si usamos condon pero antes de eso me coloque mal el condon, puede haber riesgo de embaraz...(ver más)

En este caso es poco probable que se presente un embarazo dado lo que me cuentas, sin embargo, es importante siempre tener una adecuada y correcta técnica para la colocación del condón, Pellizca la punta del condón y colócalo en la cabeza del pene. Deja un poco de espacio en la

punta para que se deposite el semen, debes colocar el condón en la punta del pene erecto y deslizarlo hacia abajo, con esto podrás

tener mayor seguridad y menor riesgo de que este método falle.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.