Hola! Queria consultar si te bajan las defensas por donar sangre, y en caso de ser asi en cuanto tiempo se recuperan?

No necesariamente va a tener alteraciones en sus defensas. Sin embargo, si es cierto que va a tener una disminucion en su volumen sanguineo y en sus globulos rojos y para esto le recomendaria tomar abundante agua, reposo en los dias siguientes a la donacion, una dieta balanceada, y tomar suplementos por unas pocas semanas de hierro y acido folico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad