En mi primera relación sexual sangré demasiado, después de la penetración empecé a sangrar durante 3 horas seguidas. Me tocaba quedarme sentada en el baño porqu...(ver más)

Información adicional
Luego de q me pasó esto fuí al medico pero no me dió una explicación, solo me revisó y dijo que estaba bien, que tal vez fue un desgarro, pero no notaba nada raro.

Es común que las mujeres sangren en las primeras relaciones sexuales, por la penetración, la cual puede desgarrar un poco el himen generando el sangrado. Puede estar tranquila ya que esto no repercute en su vida en un futuro.