¿ el ácido valprocio, puede hacer que falle la post day (levonorgestrel dosis única de 1.5)?

Información adicional
El día 31 de enero, tuve relaciones con mi novio, pero nos sucedió un accidente y se rompió el preservativo, al darnos cuenta inmediatamente tome la post day (levonorgestrel dosis ...(ver más)

No, el Ácido valproico no afecta en lo absoluto la absorción o el funcionamiento del levonorgestrel, puedes estar tranquila, lo mas probable es que ese sangrado haya sido secundario al cambio hormonal por el consumo de dicho levonorgestrel. Aproximadamente en 2 a 3 meses se regularizará nuevamente tu ciclo menstrual.

Te recomiendo continuar tomando tu Ácido valproico como te lo indicó tu médico y acudir al programa de planificación familiar de tu centro de salud para iniciar un método que te proteja de embarazos no deseados y que no genere tantos cambios en tu ciclo menstrual como la post day.

No olvides continuar usando preservativo para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.