El 21 de Enero tuve relaciones con condon, el 29 me llegó mi periodo totalmente normal. Después pasé por mucho estres y nervios. Ahora me tenia que venir los pr...(ver más)

Información adicional
El domingo y lunes me vino por la mañana y ayer durante todo el día, todavia no se corta.

El adelanto del ciclo menstrual si puede ser solo producto del estrés y de hecho es frecuente que dentro de la regularidad de los ciclos, en ocasiones se adelanten o se atrasen unos días. No tiene relevancia médica cambios en el ciclo solo de un par de días.

Si tus futuros ciclos cambian por aumento súbito de sangrado, días intermitentes de sangrado durante el mes, cólico excesivo o algún otro cambio significativo durante 3 meses (3 ciclos) debes asistir al médico para realizar una evaluación general y si lo amerita hormonal para buscar la causa de los cambios.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.