la anemia Atrasa el periodo ?

Algunas las causas de anemia y falla menstrual son las mismas , así que están relacionadas : deficiencia nutricional de hierro o vitamina B12 , disfunción tiroidea, uso de medicamentos , tóxicos como alcohol, estrés, ansiedad , actividad física intensa y en algunos casos embarazo

Consulte a valoración presencial para iniciar el abordaje de la posible causa , comente hace cuánto presenta esta manifestación, fecha de la última regla, si se asocia a malestar general,palidez facial, frialdad, somnolencia ,cansancio , pérdida de peso y dolor de cabeza o mamas

Si persiste con dudas reconsulte