un hombre de 45 años tiene nivel bajo de testosterona si puede ayudar el uso de inyectar suero

Preguntado por Mujer de 27 años

El uso de suero no está indicado para aumentar los niveles de testosterona.

Se recomienda asistir al médico general para que pueda analizar bien su caso y analizar bien las causas de la disminución de testosterona, con lo anterior se puede orientar a un tratamiento más eficaz.

Gracias por consultar.