empecé a tomar bellaface, a partir de que tiempo se recomienda tener intimidad?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si comenzaste a tomar bellaface el primer día de tu menstruación, estas protegida desde el comienzo.

Si iniciaste la píldora en un momento diferente debes utilizar un método anticonceptivo de barrera durante los primeros 7 días.

Recuerda que para que tenga la efectividad esperada se debe tomar estrictamente de acuerdo a las recomendaciones, sin omitir dosis.

De igual forma en el momento en que requieras tomar algún antibiótico, tener la precaución de informar a tu médico ya que algunos pueden disminuir la efectividad de la píldora.

También debes tener en cuenta que en caso de tener vómito o diarrea debes utilizar también un método de barrera adicional.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.