he sufrido desde mi adolescencia desmayos,en ese entonces era cuando tenía fiebre muy alta,de mayor me pasa cuando hay una cambio de altura , siempre tiendo a m...(ver más)

Información adicional
soy rinitica, me operaron de apendicitis,

Preguntado por Mujer de 28 años

Depende, pues el mareo que indicas puede deberse a varias causas, dentro de las que se encuentran trastornos a nivel del oído interno (vértigos periféricos) o en el sistema nervioso (vértigos centrales), o puede deberse a trastornos cardiovasculares; así pues, existen múltiples patologías que cursan con esta sintomatología, y, cada una, presenta unos síntomas asociados, y deben ser debidamente estudiados y manejados.

Por lo anterior, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.