Mientras me masturbo suelo tener el glande mojado con mi propia lubricación (estoy circuncidado) y cuando me apetece eyaculo.Luego me doy una buena ducha y al c...(ver más)

Es posible que se trate de una dermatitis secundaria al tipo de productos de aseo que usa al ducharse, o al residuos de jabón que quedan sobre la ropa interior que usa, por lo cual como primera medida y recomendación es que pueda cambien estos productos por elementos que no contengan aromas o químicos, y evite el uso de crema nívea y pueda usar simplemente vaselina, si con estos cambios aun pasados unas semanas persiste con este tipo de resequedad es recomendable que pueda consultar con su médico para evaluar otras posibles causas y evitar complicaciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.