¿pastilla para el dolor de diente?

Si no presenta alergia ni contraindicación, puede tomar tableta diclofenaco de 100 mg, una cada 12 horas por dos días.

Sin embargo, debe saber que el dolor es una urgencia de neudoontología, por lo que le recomiendo asistir  al servicio de urgencias odontológicas, para que sea valorado y se defina si está presentando caries dental o tiene un absceso, es decir un proceso infeccioso.

Acuda utilizando, todas las medidas de bioseguridad.

Ante una nueva inquietud, contáctenos.