las pastillas de planificar (bellaface) manchan los dientes?

No. entre los efectos secundarios evidenciados en la literatura médica, NO se evidencia que la bellaface manchen los dientes por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda que lo que si se ha evidenciado que manchen los dientes son las bebidas oscuras como té, gaseosas negras, café, fumar, tomar vino y no tener una buena higiene oral también pueden producir manchas.

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la bellaface se encuentran: náuseas, sensibilidad de senos, dolor pélvico tipo cólico, sangrados intermenstruales, dolores de cabeza, cansancio, depresión en algunos casos. Te recomiendo visitar a tu odontólogo al igual que suspender alguno de los alimentos que nombre a continuación para disminuir la aparición de manchas en los dientes.