y no puede respirar

Información adicional
no

Si tu bebé no puede respirar, es importante que lo lleves a urgencias lo más pronto posible.

Pero si se le dificulta respirar, debes eliminar el alergeno que le esté produciendo dichos síntomas, realizar lavados nasales constantes y darle golpecitos en la espalda muy suaves para ayudar a movilizar las secreciones en caso de que las tenga.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.