Inicié pastillas anticonceptivas YAZ el primer día de la menstruación, noté un cambio en esta en el color (algo rosada). Ya estoy por el noveno día y estoy manc...(ver más)

Sí, así es. Se llama manchado intermenstrual y se presenta en la mayoría de los casos cuando se inicia el método hormonal. Esto puede continuar por varios meses hasta que su cuerpo se adapte a la carga hormonal del método.