Cuantas probabilodades hayq eu cambie mi resultado de vih cuarta generación hecha a los 34 dias de la relacion

Preguntado por Mujer de 0 años

Muy poca probabilidad. La prueba de VIH de cuarta generación es confiable si se realiza después del día 15 de la relación sexual de riesgo. Definitivamente puedes confiar en el resultado que te dio a los 34 días.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.