hola mi hija llevaba 5 días con fiebre del 39 C° tenía infección pero no sabían en donde xq no tenía síntomas de nada le dieron bactrim y neo melubrina y despué...(ver más)

Información adicional
no

Si es normal.

La temperatura corporal habitualmente se encuentra en un rango entre 35.5 y 37.5 grados.

La neomelubrina es un medicamento que se indica para controlar la fiebre y por eso sientes más fría a tu bebé.

Sin embargo ten en cuenta que si esta muy decaída, no come o no toma líquidos, la ves respirando muy rápido o se le pone morada la cara, presenta temperatura menor a 35.5 o mayor a 38.3, debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.