síntomas de la colitis nerviosa

Información adicional
No

Entre los sintomas de la colitis nerviosa o síndrome de intestino/colon irritable se encuentran:

  1. Distensión abdominal.
  2. Flatulencia, gases.
  3. Sensación de no haber evacuado completamente.
  4. Evacuaciones con moco y de urgencia.
  5. Dolor abdominal que suele aparecer en la parte baja del abdomen, como un cólico, calambre o punzada, el cual mejora con la evacuación.
  6. Estreñimiento (variable en el tiempo).
  7. Diarrea (variable en el tiempo).

Te adjunto un link donde puedes leer más a fondo de esta enfermedad: http://www.elsevier.es/es-revista-medicina-universitaria-304-articulo-sindrome-intestino-irritable-X166557961050442X

Recuerda acudir al médico y odontólogo por lo menos una vez al año para una revisión de control, comer rico en frutas, verduras y proteína, bajo en grasas, fritos y harinas, realizar ejercicio 30-45 min diarios. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntarnos!