Buenos dias, un compañero me ha regalado un sobre de un suplemento que se llama Gano Cafe 3 en 1 el me dise que es muy bueno para el colon dolencias y muchas ot...(ver más)

Debido a que los estudios cientificos que se han realizado con este tipo de suplementos carecen de una adecuada metodología y no tienen una evidencia científica certera, no es posible establecer los efectos que tienen al combinarlos con anticonceptivos orales no es posible sugerir su consumo.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.