espero lean todo: si hubo roces no tan fuertes puedo quedar embarazada?(yo arriba él abajo) no sé si hubo eyaculación 1porque me da vergüenza preguntarle pero s...(ver más)

En estas condiciones no hay ningún riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar tranquila.

Para que ocurra un embarazo debe haber:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Que te encuentres en tus días fértiles

Los espermatozoides no traspasan la ropa, ya que inmediatamente a los pocos segundos del contacto con el ambiente externo, mueren. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.