en cuantos dia se cierra los puntos de adentro despues de uná operacion hernia umbilical hay algun riesgo de q de habran x algun motivo. gracias de ántemano

La cicatrización de un herida quirúrgica de una hernia umbilical puede ir de 2 a 3 semanas si no se presenta ninguna complicación.

La herida puede abrirse si levantas pesos excesivos sin pedir ayuda, si reanudas actividad deportiva antes de ser dado de alta por tu médico tratante, en caso de infección o sangrado de la herida, por acumulación de líquido (seroma).

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.