Corea de sydenham, valvulopatía mitral grado 2, fiebre reumática, hipertensión pulmonar.

Información adicional
llevo 4 meses con picadas en la parte izquierda del pecho ya me realizaron rx de torax y salio normal me realizaron tac y resonanciana craneo simple y salio normal me realizaron ec...(ver más)

Al tener una valvulopatía mitral es recomendable que reciba una valoración por el cardiólogo para poder dar un tratamiento de ser necesario, debido a que esto puede generar los síntomas presentados por usted.