yo nunca sudo....esto es malo?4

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, puede ser malo, ya que la sudoración es un mecanismo mediante el cual, el cuerpo disminuye su temperatura, en condiciones en las cuales su metabolismo está muy elevado, por ejemplo cuando haces ejercicio o tienes fiebre.

Es raro que no sudes, porque esto no suele suceder en las personas, sin embargo te recomiendo confirmar si en ciudades más calientes, diferentes a Bogotá tampoco tengas ningún tipo de sudoración. Sí efectivamente tampoco sudas en estas ciudades, deberías asistir donde tu médico tratante y comentarle esta situación.

Espero a verte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte