tuve relaciones sexuales con una sexoservidora a sido mi peor desicion en mi vida me proteji use condon pues me hice una prueba del VIH extrayendome sangre de u...(ver más)

Después de 7 semanas el resultado es confiable y no hay necesidad de realizar una nueva ya que según los datos que aporta no hubo una relación sexual de riesgo.

Las pruebas para VIH que se realizan de rutina son confiables a partir de los 21 días posterior a la relación sexual y deben repetirse a los 3 meses en caso de ser negativas, si hay alto riesgo de contagio como en relaciones sexuales anales sin condón, relación sexual con persona VIH positiva con carga viral detectable o relaciones sexuales bajo los efectos de drogas psicoactivas.

La recomendación es que siempre se utilice condón para evitar adquirir una infección de transmisión sexual además de VIH, sífilis, gonorrea, hepatitis B y C.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.