Como se trata la vesicula tabicada, se puede usar rowachol

Información adicional
no cirugias

La vesícula tabicada es un cambio en forma de la vesícula que esta presente desde el nacimiento, normalmente la vesícula tiene la forma de un pera vacía pero en éste caso hay un pliegue al interior que la deforma.

El problema con éste tipo de vesícula es que se altera el proceso de vaciamiento de la bilis generando inflamación y dolor sin que necesariamente haya cálculos biliares.

El tomar rowachol no le va generar ningún beneficio, por el contrario en caso de haber cálculos, éstos se pueden desplazar y obstruir el conducto por el cual sale la bilis lo cual es grave.

El tratamiento en caso de haber síntomas es cirugía para retirar la vesícula.

Es recomendable llevar una dieta baja en grasa y evitar el consumo de alcohol.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.