buenas tardes es normal que mi bebe de mes y 10 dias mantiene las manos todo el tiempo empuñadas es normal o implica algo

Durante las primeras semanas de vida, el bebé mantiene las manos cerradas la mayor parte del tiempo. Es más tarde, a partir de la sexta semana de vida, cuando intenta tirar de una mano utilizando la otra. A las ocho semanas de nacido, el bebé intenta abrir y cerrar los dedos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.