Tome la primera pastilla anticonceptiva a las 9:30pm, pero el resto de días las tome a las 9pm en punto. Solo hubieron tres días después de eso que las tome uno...(ver más)

Información adicional
Voy por la tercera caja de pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes estar tranquila, mientras no hayas omitido la toma de ninguna pastilla no hay riesgo de embarazo. Estas pequeñas variaciones en el horario no suelen tener efectos significativos en la eficacia de estas.

Espero haber aclarado tus dudas, no dudes en consultarnos si tienes más preguntas.