Que significa raíces nerviosas rodeadas por grasa perineural?

Información adicional
No tengo alergias ni cirugías.

la grasa perineal es frecuente encontrarla en el canal medular esto funciona como soporte de los nervios que tienen salida atraves del canal medular, ayudando para su protección. en algunas personas esta grasa es de mayor tamaño causando en algunos pacientes compresiones nerviosas es importante que si tienes adormecimeinto o dolores fuertes en extremidades en dolores horizontales en abdomen o toral asociado a dificultad para la movilidad debas consultar con un especialista para determinar si esto es la cuasa de tus afecciones, te sugiero que si presentas dolores incapacitantes consultes con un neurocirujano para estudio correspondiente de estas imágenes, espero haber ayudado en tus dudas no olvides calificar las respuesta. gracias