porque mi bb de 3 meses cada vez q despierta , despierta lloramdo mucho como si le estuviera pasando algo

Preguntado por Mujer de 26 años

Seguramente es normal.

El llanto es la única forma de comunicarse de los bebés, por este motivo lloran en todo momento, de modo que si tienen hambre lloran, si necesitan cambio de pañal lloran, etc.

Recuerda dar lactancia materna cada 3 horas incluso en la noche, ya que frecuentemente despierte en la noche debido a que presenta hambre y puedes darle de comer para que continúe durmiendo.

En caso de que adicionalmente presente fiebre o el llanto no sea consolable y se asocie a mal estado general, vómitos, diarrea, ya no seria normal y te recomiendo llevarlo a la brevedad por urgencias.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.