La tiroides es curable? Me salio 9,04

Las enfermedades de la tiroides usualmente son crónicas (algunas no pero si la mayoría), lo que significa que no pueden ser curadas, sin embargo se tratan para tenerlas controladas.

Al hacer un estudio de perfil tiroideo, se miden varias sustancias en sangre como las hormonas tiroideas y sustancias que estimulan la producción de éstas hormonas.

Dado que no refieres que sustancia fue la que se encontró en 9,04, no me es posible indicarte si el resultado sugiere más una patología u otra y en éste caso te recomiendo llevar los resultados son tu médico para que lo revise y determine qué tipo de tratamiento requieres.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.