Porque conozco a mujeres que durante su primer trimestre de embarazo han llegado a sangrar confundiendolo con su regla?

Preguntado por Mujer de 22 años

Aproximadamente 1 de cada 5 mujeres identifica perdidas vaginales durante la primera etapa de la gestación, lo cual corresponde: al sangrado de implantación, este, hace referencia a la adherencia que tiene el ovulo que se ha unido al espermatozoide (fecundado) en una pared dentro del útero; Por lo mismo en muchas ocasiones suele ser mas corto en tiempo de duración, escaso con respecto a la cantidad y suele manifestar cambios en la coloración del sangrado respecto a un ciclo menstrual normal, que pese a pertenecer a una de las manifestaciones fisiológicas del embarazo, en muchas ocasiones es confundido con un ciclo regular.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.