Sufro de calor en los pies desde hace 5 años . Los médicos no han encontrado solucion para eso. Qué puedo hacer?

Información adicional
Tensión alta

Lo que refiere no es normal, puede tener problemas circulatorios, compresión de los nervios metatarsianos o neuropatía diabética entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista nuevamente a cita medica, sea valorado, le tomen exámenes de laboratorio y electromiografía entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico preciso en su caso.

Le recomiendo que trate de no usar medias de lana, use de lycra, porque estás tienden a ser menos calientes y esto puede ayudarle que se sienta un poco más cómodo,

Sin embargo, esto no es tratamiento para la causa, requiere ser valorado nuevamente en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.