Beta que significa 0.100? Menos de 1 o no se interpreta así ? Y eso 0.100 quiere decir que no hay embarazo?

Significa que no hay embarazo.

La hormona Gonatropina Corionica Humana (HCG) es una hormona que se empieza a secretar en mayor cantidad a partir de la concepción (fecundación), para decir que te encuentras embarazada se habla de una cantidad mayor a 5mUI/ml.

Te preguntarás porque tengo 0.100mUI/ml, si esta hormona solo se secreta en el embarazo, en realidad tu cuerpo puede tener esta hormona ya que ciertos órganos pueden crearla sin que esto afecte en algo y es en muy pequeñas cantidades, sin embargo cuando existe la fecundación está hormona se empieza a secretar en cantidades muy grandes puede duplicarse y triplicarse con un solo día.

Espero poder aclarar tu duda, estaré al pendiente de tus preguntas.