Mancho 2 o 5 dias antes de tener un sangrado propiamente dicho. Esos días no necesito usar nada para la regla, sólo un papelito para no ensuciar la ropa interio...(ver más)

Información adicional
No tomo ningún anticonceptivo hormonal desde hace al menos un año.

El primer día del manchado se tomaría como el día 1 del ciclo debido a que aunque es escaso, manifiesta que ya hay un cambio hormonal que produce el cambio del tejido endometrial.

Puedes asistir a un control general contigo médico tratante como recomendación.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.