Se puede quedar embarazada con semen en mi jeean?

Información adicional
Mi caso es que estuve masturbando a mi novio y( se vino , voto semen )Y se puso la ropa sin lavarse y no pasó mucho tiempo cuando me abrazo puede a ver embarazo??yo estaba en el 2 día del periodo

No, no existe ninguna probabilidad de embarazo.

Según la historia que tú describes no hay posibilidad que los espermatozoides permanezcan vivos, y hayan traspasado el jean y tu ropa o interiores para entrar a tu canal vaginal. Realmente es nula la probabilidad de embarazo, debes estar tranquila.

Sin embargo debo aprovechar para aconsejarte, que debes iniciar un método de planificación confiable de forma temprana para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.