aparte de la betahistina que otros antivertiginosos no causan somnolencia

Los antivertiginosos son medicamentos que se indican con base al origen y a la causa del síntoma que usted refiere que es el vértigo, existen múltiples lineas terapéuticas pero cada una de ellas posee indicaciones estrictas e interacciones farmacológicas que de omitir pueden ser un riesgo para el estado general de cada persona, algunos de estos pueden causar somnolencia y otros no, pero cada usuario de estos medicamentos se debe individualizar en referencia a otro tipo de enfermedades que padezca, otros medicamentos que use, cirugías recientes, exposición a tóxicos de forma crónica si llegase a ser el caso, entre otros. Como tal le recomiendo que acuda de forma oportuna a su medico tratante o a valoración por medicina general en consulta externa donde se pueda llevar a cabo un registro de antecedentes y una correcta valoración física, y con ello poder definir su remisión a especialidad medico-quirúrgica; Siendo el protocolo correspondiente para abarcar un síndrome vertiginoso y así el tratamiento más pertinente.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.