Pregunta médica

Preguntado por hombre de 33 años

84 vistas
Nuestro médico responde

Los antivertiginosos son medicamentos que se indican con base al origen y a la causa del síntoma que usted refiere que es el vértigo, existen múltiples lineas terapéuticas pero cada una de ellas posee indicaciones estrictas e interacciones farmacológicas que de omitir pueden ser un riesgo para el estado general de cada persona, algunos de estos pueden causar somnolencia y otros no, pero cada usuario de estos medicamentos se debe individualizar en referencia a otro tipo de enfermedades que padezca, otros medicamentos que use, cirugías recientes, exposición a tóxicos de forma crónica si llegase a ser el caso, entre otros. Como tal le recomiendo que acuda de forma oportuna a su medico tratante o a valoración por medicina general en consulta externa donde se pueda llevar a cabo un registro de antecedentes y una correcta valoración física, y con ello poder definir su remisión a especialidad medico-quirúrgica; Siendo el protocolo correspondiente para abarcar un síndrome vertiginoso y así el tratamiento más pertinente.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.