me gusta comer piedras a que se debe, esta bien o mañ

En primer lugar debe acudir al servicio de urgencias de forma prioritaria; La ingesta de sustancias o elementos que pueden ser o no orgánicos y el acumulo de los mismos por que NO son digeribles se conoce como Bezoar, si bien la ingesta de cualquier compuesto diferente a alimentos, líquidos y fármacos que estén diseñados para el cuerpo humano pueden alterar la estructura del sistema digestivo, el funcionamiento y el vaciamiento del mismo, que pueden conllevar de forma secundaria a cambios en su organismo y alteraciones en otros sistemas bien sea de forma aguda o crónica por lo que es importante la disolución o extracción de los mismos, por eso debe asistir al servicio de urgencias donde no solo se estudiara con exámenes e imágenes el estado de sus órganos y se evitaran complicaciones próximas o futuras, si no, también, se le orientara de la forma mas pertinente para dejar de consumir piedras. Le reitero debe acudir a urgencias lo antes posible.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.