buen día doctor mi sobrina lleva varios meses excediendo el consumo de sal tiene 5 años y tenemos que esconder el tarro de la sal ya que se lo come todo que con...(ver más)

Si la pequeña está consumiendo sal de esta forma, esto puede deberse a una deficiencia nutricional de hierro y zinc. Es importante que sea valorada y se tomen niveles de este y otros nutrientes en sangre.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!