dra aun sigo un poco preocuoada yo me tenia q colocar mi ampoya de femilin el 27 de enero pero no pude por factor econ tube relaciones el 10 de febrero y me tom...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, es recomendable que tome la pastilla de emergencia nuevamente, porque no se colocó la ampolla el día que le correspondía.

Muy posiblemente en el momento en que la colocó, no estaba con el sangrado menstrual, era el efecto de la pastilla del día siguiente que se tomó y por esta razón el 16 no se encontraba protegida.

Cuando se coloca la ampolla anticonceptiva en un día diferente del 27 al 33 de la anterior, debe usar preservativo por los siguientes 7 días, para evitar un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio enfermedad de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.