Empece a tomarme pastillas anticonceptivas sin estar en mi periodo (lo hice al concluir este, al dia 8 de mi ciclo) y al cuarto dia de empezar a consumirlas tuv...(ver más)

Sí hay riesgo de embarazo, ya que cuando no inicias las píldoras dentro de los primeros 7 días de tu período menstrual, la protección no es inmediata y deberás usar preservativo durante la primera semana.

Por lo que mi recomendación es pasados 10 días de tu relación sexual, te realices una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina. Solo de esta manera se podrá estar segura con respecto a un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.