Al cuánto tiempo de retraso en el periodo es recomendable hacer una prueba de embarazo de sangre para que esta no de un negativo falso?

La recomendación en el caso de haber tenido relaciones sexuales de riesgo se realice la prueba en sangre, pasados 10 a 14 días, sin embargo la mejor forma de evitar falsos negativos es esperar la fecha probable de menstruación.

Recuerde practicar el sexo seguro a través del uso de preservativo, esto no solo previene embarazos no deseados sino también infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos de nuevo. Gracias por usar la plataforma 1doc3.