en enero me encontraba en mi 9 dia de periodo y me inyectaron el mesbru algestona/estradiol me cuide por 7 dias con método de barrera, este mes el mismo dia que...(ver más)

El anticonceptivo hormonal inyectable es confiable en un 98%.

Mesbru y Prevepost son anticonceptivos hormonales combinados, ambos contiene progesterona y estradiol, aunque diferente tipo de progesterona pero actúa similar, ambas se aplican mensualmente y tienen la misma función anticonceptiva, para un cambio de anticonceptivo debe aplicarse la inyección Pevepost en los días que correspondía aplicar Mesbru, si la aplicas en los 27 a 33 días después de la ultima dosis estas protegida desde el primer día.

Recuerda que se debe aplicar cada 30 días con un rango de 3 días, es decir 3 días antes y 3 días después, sin que pierda su efectividad, pasado los 3 días deberas usar preservativo por 7 días.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.