tuve mi primera el 12 de febrero con preservativo y el no acabo ni nada,el jueves 14 termine mis pastillas,las tomaba a cualquier hora porque no había tenido re...(ver más)

Para confirmar un embarazo hay que realizar una prueba de orina como mínimo, por lo que me describes lo más probable es que se trate del inicio de tu ciclo menstrual normal, pero es importante que tengas en cuenta que aún si el hombre no eyacula dentro de ti, existe riesgo de embarazo con el liquido seminal, sin mencionar el riesgo de prevenir la transmisión de enfermedades sexuales.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.