Existe una alternativa a fumar llamada vaping (o vapear). Mi pregunta es, qje tanto le afectaría esto a un individuo que tiene asma?

Preguntado por Hombre de 16 años

Aunque es cierto que este artefacto tiene menos sustancias tóxicas que un cigarrillo convencional, sigue teniendo componentes como Propilenglicol, nitrosaminas y metales pesados, que son irritantes para la mucosa del sistema respiratoria y también se consideran sustancias cancerígenas, por lo cual, no es recomendable que una persona asmática lo use pues podría agravar las crisis o propiciar su aparición, además de continuar siendo un riesgo inminente para la salud.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.