buenas noches me gustaría hacer una pregunta puedo quedar embarazada cuanta posibilidad tengo de estar embarazada si tuve relaciones el viernes y no nos cuidamo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las posibilidades son altas. En días fértiles, el acto sexual con eyaculación dentro de la vagina, sin protección puede dar lugar, con muy altas posibilidades, a un embarazo.

Espera a que baje tu regla como de costumbre, hasta 10 días son normales para un retraso, fuera de este plazo te ayudaría una prueba de embarazo, de orina o sangre

Recuerda que existen varios métodos de anticoncepción de uso regular como hotmonas inyectadas, tomadas y en implante en el brazo, dispositivo intrauterino que son altamente eficaces para prevenir embarazo no deseado.

El condón es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Vuelve si tienes más dudas. No olvides calificarnos.