¿Cuánto tiempo tendría que estar usando antibióticos para detener la gonorrea?

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo general el tratamiento de la gonorrea, dependiendo del medicamento usado, puede durar hasta 1 solo día. Por lo general se dan dosis únicas de medicamentos variados. Después del tratamiento se debe esperar por lo menos 7 días para volver a tener relaciones sexuales.