si etiy muy delgado y pesa 104 libras puedo tonar mu tratamiento de pylori con 2,000 mg de amoxizilina y 1000 mg de claritomicina es tratamiento me dejaron pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Puedes tomar el tratamiento para Helicobacter Pylori sin importar tu peso. Tu médico debió hacer el ajuste de los medicamentos de acuerdo a tu peso, así que si esa fue su prescripción debes estar seguro y tranquilo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.